Todo mal para Chile: Vidal fue expulsado por fuerte entrada a Torres

Foto: Pedro Rodríguez

El volante del Milan levanta muy alto su pierna derecha y se lleva puesto al defensor ecuatoriano. La Roja juega con diez y pierde por la mínima en San Carlos.



El primer cuarto del partido fue fatal para Chile. Ecuador no sólo se puso en ventaja en San Carlos de Apoquindo, también quedó con un jugador más por la expulsión de Arturo Vidal en el minuto 13.

El volante del Milan levantó su pierna derecha más de la cuenta y se llevó puesto a Félix Torres, quien recibió el golpe en la cara y provocó que el árbitro Fernando Rapallini sacara de inmediato la cartulina roja.

Y si bien tuvo la esperanza que el VAR llamara al juez argentino para que cambiara su determinación, por que Arturo no vio al defensa de la Tricolor, nada de esto pasó y el referente de la Generación Dorada se fue llorando a las duchas.

Por ahora, el formado en Colo Colo se perderá el duelo ante Argentina y deberá esperar el fallo de la FIFA para saber cuantas fechas quedará fuera de las Eliminatorias. Pero esta no es la única preocupación que debe tener Martín Lasarte, pues hay varios jugadores que tienen amarilla y si son amonestados también tendrán que ver el duelo ante los trasandinos por televisión.

La lista de seleccionados que están en capilla está integrada por Claudio Bravo, Diego Valdés, Guillermo Maripán, Claudio Baeza y Mauricio Isla. Más los dos que están en la banca, Nicolás Díaz y Pablo Galdames, y el ausente por lesión, Paulo Díaz.

Sigue leyendo El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.