Tres hectáreas y una inversión de US$ 1,5 millones: San Felipe inaugura moderno complejo deportivo

La nueva casa del equipo de la Quinta Región posee dos canchas de pasto y otra sintética, todas con las medidas reglamentarias profesionales. El complejo también cuenta con un gimnasio de última generación, de 120 metros cuadrados.



De primer nivel. Así es el moderno complejo que acaba de inaugurar Unión San Felipe, en la ciudad, en un terreno de tres hectáreas en la que posee dos canchas de pasto y otra sintética, todas con las medidas reglamentarias profesionales.

La inversión realizada alcanza los US$ 1.500.000 y se realizó bajo los parámetros de los complejos deportivos de los clubes europeos. Tiene dos áreas diferenciadas. Una para el primer equipo, con camarines, utilería, sala médica, oficina para el cuerpo técnico y sala multiuso. La segunda, es de exclusivo uso para el fútbol joven del club que consta de camarines, utilería, sala médica, oficinas y salas de reuniones.

“Es la mayor inversión en infraestructura que se ha realizado en la historia del club. Estamos muy orgullosos por concretar este objetivo que nos permitirá competir de mejor forma y poder seguir formando jugadores. El objetivo es que el club crezca día a día”, señala el presidente de Unión San Felipe, Raúl Delgado,

El complejo del equipo del Aconcagua también cuenta con un gimnasio de última generación, de 120 metros cuadrados, que ocupa tanto el primer equipo como los cadetes. Además, de un edificio de dos pisos donde se encuentra la nueva sede de la institución.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.