Un ofuscado Zampedri desmenuza la derrota de la UC: “Nos pasa siempre lo mismo”

Una postal de Fernando Zampedri en el partido contra Atlético Nacional: solo, peleando entre los centrales colombianos. (Foto: AFP)

El goleador de Universidad Católica reclamó por las desconcentraciones en la caída por 2-0 ante Atlético Nacional. Chapa Fuenzalida, en tanto, aseguró que al equipo le falta profundidad.



Fernando Zampedri no lo pasó bien en Pereira, más allá de la derrota de Universidad Católica en su visita al Atlético Nacional de Medellín. El delantero se vio poco asistido y hasta le reclamó a la banca por eso. Inmediatamente después del partido, demostró su ofuscación con el traspié en Colombia.

“Nos pasa siempre lo mismo. Por desconcentraciones perdemos los partidos y si no corregimos eso se hará muy cuesta arriba la Copa Libertadores”, comentó el goleador de los cruzados. “Cada uno de nosotros debe hacer una autocrítica y seguir adelante, pero hay que mejorar mucho”, agregó el transandino, quien terminó el partido con molestias físicas. Lo que sí reconoció Zampedri es que el cuadro colombiano es duro y “juega bien, el segundo gol no sé cuántos pases hicieron, como 14, pero todo partió de una desconcentración nuestra”, apuntó.

Más tranquila fue la evaluación del capitán, José Pedro Fuenzalida, quien se presentó en la conferencia de prensa. “El resultado pasó por unos minutos de superioridad de ellos, en que hicieron dos goles, y nada más”, expuso el lateral derecho.

Pensando en los próximos partidos y la obligación de sumar en la Copa Libertadores, Chapa fue claro: “Debemos achicar el margen de error. En el primer tiempo nos faltó profundidad. Sabemos que podemos jugar bien, pero debemos concretar en el arco rival”.

Finalmente, sobre la autocrítica de él y sus compañeros, Fuenzalida recalcó: “Somos súper autocríticos respecto a las fallas que tenemos. No pueden convertirnos dos goles en cinco minutos”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.