Una buena y otra mala: los penales de Alexis Sánchez por el Marsella en el desastre ante Annecy por la Copa de Francia

Foto: captura DirecTV

El chileno erró un lanzamiento durante el duelo y acertó en la tanda a penales.



Al minuto 85, el árbitro sancionaba un resistido penal por los jugadores del Annecy. Una mano casi involuntaria le daba un anhelado lanzamiento penal al Marsella, que caía increíblemente por 2-1 ante una escuadra de la Segunda División. Estaba la oportunidad de salvar el desastre.

Mattéo Guendouzi tomaba la pelota en el punto penal, pero buscaba a alguien mirando hacia atrás. Hasta que apareció Alexis Sánchez, el balón era para él. Thomas Callens se movía para tratar de poner nervioso al de Tocopilla. Lamentablemente para el máximo goleador de la selección chilena, el meta inglés se lanzó a la derecha, justo donde había ejecutado el formado en Cobreloa.

Sánchez no podía entender lo sucedido, en algo que no es nuevo para el atacante nacional, mientras que el portero visitante era felicitado con efusividad por los futbolistas de Annecy. Era una noche para el olvido.

A los 90+6′, Mughe, un debutante en el profesionalismo fue quien anotó el 2-2. Así, se fueron a la tanda de penales, en donde el chileno no cambió el palo y ahora sí acertó. Sin embargo, la visita se impuso en la definición.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.