DT de Marsella Igor Tudor y la eliminación ante un equipo de segunda: “No creo que los jugadores subestimaran al rival”

Igor Tudor, entrenador del Marsella, se mostró decepcionado tras ser eliminado de la Copa de Francia por un equipo de segunda. FOTO: REUTERS.

El técnico croata no escondió su frustración tras a derrota en los penales ante el modesto Annecy: “Es una gran decepción, una gran tristeza”. Asimismo, confirmó el mal encuentro que realizó su escuadra: “todo lo que podía salir mal, salió mal; nuestros defectos salieron a la luz”.



Olympique de Marsella recibió el golpe más duro de la temporada. El equipo más popular del fútbol galo quedó en el camino en los cuartos de final de la Copa de Francia frente al Annecy, un equipo de la segunda categoría, tras caer en la definición por penales.

Por esa razón, el técnico Igor Tudor no pudo esconder su frustración en este completo fracaso. Así se disculpó ante los hinchas en la conferencia de prensa tras el duelo en el Vélodrome.

“Esto una gran decepción, una gran tristeza. Venimos de una competición en la que eliminamos al PSG y al Rennes, es una locura. Aparte de algunos detalles, tengo problemas para explicar esto en este momento. No se trata del descanso, solo hay una gran tristeza”, explicó el balcánico.

Sin embargo, una de las preguntas que más inquietó al técnico fue la posibilidad de que su plantel se haya confiado frente a un oponente de la segunda categoría gala.

“No creo que los jugadores subestimaran al oponente. Annecy hizo un gran partido, a un nivel que nunca imaginé para un equipo de segunda. Por nuestra parte, todo lo que podía salir mal, salió mal. Nuestros defectos salieron a la luz”, explicó Tudor.

Asimismo, aseguró que “recibir dos goles en casa no es justificable. Y al frente, no podíamos notar la diferencia. Se defendieron con uñas y dientes, tuvimos un poste, ocasiones, un penal fallado...”.

Tampoco quiso restar mérito al cuadro del Ato Saboya, aunque insistió en que los errores de sus futbolistas sentenciaron la serie de cuartos de final, instancia que no pudieron superar.

“Ellos (Annecy) lo dieron todo y lo lograron. Claramente, cuando te elimina un equipo de la Ligue 2, es porque lo hiciste mal. Creíamos en ello, estamos decepcionados”, afirmó el adiestrador del OM.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.