Universidad Católica conmemorará su 83° aniversario con una misa online

22 de Febrero de 2018 / SANTIAGO El Gerente Deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, realizó una conferencia de prensa en las dependencias del club en San Carlos de Apoquindo. FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO

El club deportivo realizará una ceremonia religiosa este martes, dando inicio a las actividades para recordar la significativa fecha.



En medio del Covid-19, el Club Deportivo Universidd Católica celebrará su aniversario número 83 este 21 de abril. Y para ello se realizará una serie de actividades, entre ellas una misa online, que se llevará a cabo este martes, a las 10.00. Será oficiada por el vice gran canciller de la Pontificia Universidad Católica de Chile, padre Tomás Scherz.

“Como CDUC estamos muy felices de estar celebrando un año más de vida. Esta fecha nos permite reflexionar respecto al trabajo realizado y nos recarga de energías para seguir formando personas y talentos deportivos bajo los valores que nos inspiran como Club. En estos tiempos de pandemia en que tenemos que guardar las distancias por nuestra seguridad, les envío un fuerte abrazo virtual a toda la comunidad cruzada y los invito a seguir la Misa online que realizaremos con motivo del aniversario número 83 de nuestra institución”, señaló el presidente del Club Deportivo Universidad Católica, José Manuel Vélez.

Asimismo, la institución realizará diversas actividades online y la publicación de diversos saludos de las principales autoridades. Entre ellos: el presidente del CDUC, José Manuel Vélez; el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle; el maestre de la Orden de los Cruzados Caballeros, Manuel Díaz de Valdés; el rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez, además de jugadores de las ramas y socios, entre otras personalidades. Además, en las redes sociales del CDUC se realizarán sorteos y se recordarán efemérides importantes de la institución.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.