Vélez decide internar a Pablo Galdames

El club argentino informa que adopta la determinación para un mejor control de la sintomatología que presenta el volante chileno, quien se contagió de coronavirus.



Vélez Sarsfield decide internar a Pablo Galdames. El volante chileno es uno de los múltiples casos de Covid-19 en la plantilla del equipo argentino, aunque, junto con el arquero Lucas Hoyos, es uno de los que ha presentado síntomas relacionados con el mal que azota al mundo.

El club de Liniers precisa, a través de su cuenta en Twitter, que la medida es preventiva. “El área médica del Club decidió internar anoche a Pablo Galdames y Lucas Hoyos para un mejor control de su sintomatología moderada de COVID. Esta mañana, ambos futbolistas observaron una buena respuesta clínica”, manifiesta.

El viernes, Galdames había presentado un cuadro febril. Después del testeo respectivo, se concluyó que estaba contagiado de Covid-19. Inicialmente, había sido separado del plantel y aislado en su domicilio para la respectiva cuarentena.

Su padre homónimo entrega una señal de tranquilidad. “Hable en la mañana con él. Estaba bien, con un poco de fiebre. Lo quisieron tener en la clínica para mantenerlo con cuidados y para que no estuviera solo en casa”, explica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.