Video: el grosero error de Falcón que condena a Colo Colo frente a Boca Juniors

Maximiliano Falcón cedió ante la presión de Luis Vázquez.
Maximiliano Falcón cedió ante la presión de Luis Vázquez. Foto: Sebastián Oria/AgenciaUNO

El zaguero del Cacique perdió el balón en la entrada del área y dejó a dos atacantes del cuadro transandino de cara al pórtico defendido por Fernando de Paul, que no pudo evitar el segundo tanto.



Colo Colo se complica en la Copa Libertadores. El Cacique cae como local ante Boca Juniors, con un error clave de Maximiliano Falcón. El zaguero uruguayo perdió una pelota a la entrada del área, dejando la pelota en poder de Luis Vazquez, quien se conectó con Sebastián Villa, delantero que marcó el segundo tanto de los transandinos.

El defensor de los albos recibió de Esteban Pavez. Pensó que estaba solo, sin embargo, Luis Vazquez fue a presionarlo y le quito la esférica. Solo frente al golero Fernando de Paul, el colombiano Villa, que acompañaba la acción, no erró y marcó el 2-0.

Minutos después, a los dirigidos por Gustavo Quinteros se les complicó más el panorama, debido a la expulsión de Carlos Palacios. En el primer tiempo, el peruano Luis Advíncula había abierto la cuenta con un zurdazo desde afuera del área.

Revisa el tanto

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.