Video: Mira el golazo que mantiene a Túnez en la lucha por clasificar a los octavos de final del Mundial

Wahbi Khazri abrió la cuenta para Túnez, sobre Francia.

Los africanos le ganan a los franceses con gran anotación de Wahbi Khazri, el cual le puso justicia a un partido que era absolutamente dominado por la selección de las águilas.



Tal como decían los relatores de antaño, la definición del Grupo D “no era apta para cardíacos”. Es que si bien Francia estaba clasificado, Australia, Dinamarca y Túnez llegaban con posibilidad de clasificar a octavos de final de Qatar 2022.

Por lo mismo, los africanos salieron desde el primer minuto a buscar el triunfo ante los actuales campeones del mundo y metieron a los galos en su propio arco por largos pasajes del partido. De hecho, las Águilas merecían la apertura de la cuenta y el empate sin goles era demasiado castigo para lo que se estaba viendo en la cancha.

Sin embargo, a veces, sólo a veces, la justicia se impone en el fútbol y esta llegó al minuto 58, cuando Wahbi Khazri armó una gran jugada individual y venció la resistencia del portero Steve Mandanda con un remate desde el centro del área. Era el 1-0. Pero también era la esperanza de sacar pasajes a la ronda de los 16 mejores.

Lamentablemente, para los hombres que jugaron de blanco, Australia abrió la cuenta ante Dinamarca casi al mismo tiempo y con ello, los oceánicos -¡por ahora!- se están quedando con el pase a la siguiente etapa.

Sigue leyendo El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.