Washington de Sammis Reyes vence a Seattle y se acerca un poco más a la postemporada

El chileno Sammis Reyes jugó en la ofensiva y en el cuadro de equipos especiales de Washington. En la gráfica no puede evitar la conversión de dos puntos de Rasheem Green. FOTO: AP Photo.

El ala cerrado chileno ingresó en varias jugadas, tanto ofensivas como de equipos especiales, del duelo en el que los capitalinos vencieron 17-15 al cuadro de los Seahawks para lograr una marca de 5-6 en la División Este de la Conferencia Nacional. “Tenemos un partido clave la próxima semana (Las Vegas Raiders) y veremos los juegos divisionales que nos quedan”, explicó el coach del Football Team, Ron Rivera.


El regreso del ala cerrada titular de Washington Ligan Thomas ha hecho que el chileno Sammis Reyes pierda opciones de jugar. Sin embargo, el oriundo de Talcahuano ha demostrado su adaptación al fútbol americano para el coach de los capitalinos, Ron Rivera.

El ex basquetbolista ingresó en varias jugadas del duelo en el que el cuadro del Football Team venció 17-15 a Seattle Seahawks en el ajustado partido del lunes en la noche.

Reyes jugó tanto en disposiciones ofensivas como de equipos especiales, una situación que entrega mayor cantidad de variantes al equipo, donde el 80 se ha ganado opciones varios pasajes.

Con este nuevo triunfo, el tercero en línea, el cuadro de Washington logra una marca de cinco ganados y seis partidos en la División Este de la Conferencia Nacional, a sólo dos juegos de distancia del líder Dallas Cowboys, rival al que deben enfrentar dos veces en los últimos seis encuentros de la temporada regular.

“Estamos jugando más como equipo, estamos funcionando mejor tanto ofensiva como defensivamente. Tenemos un mariscal de campo con pocos partidos de titular, como Tyler Heinicke, pero sus compañeros le han entregado mucha confianza y él ha respondido a eso. Estamos trabajando bien, tenemos un partido clave la próxima semana y después veremos los juegos divisionales que nos quedan”, confirmó el entrenador Rivera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.