Alexandre Pires es el último artista confirmado para Viña 2020

Alexandre-Pires-1280x720

El cantante brasileño, ex voz del grupo Só Pra Contrariar, se convierte en el número que faltaba para la noche del jueves 27 de febrero, que tendrá sobre la Quinta Vergara a Maroon 5 y el humor de Paul Vásquez.




El músico brasileño Alexandre Pires fue confirmado como el último artista que faltaba en la parrilla del Festival de Viña 2020, que se realizará del 23 al 28 de febrero.

El cantante, famoso en la década del 90 por ser el vocalista de la banda Só Pra Contrariar, se presentará el jueves 27 de febrero, cerrando la jornada que tiene como principal show a la banda estadounidense Maroon 5, que ahora sería el único número anglo de la versión.

El humor de esa noche, en tanto, estará a cargo del cómico nacional Paul Vásquez, El Flaco.

Dicha jornada, sin embargo, agotó la totalidad de sus entradas tras el anuncio de Maroon 5.

https://twitter.com/cotyreginato/status/1220036369025728513?s=20

Pires se presentó en 1999 en la Quinta Vergara con la banda Só Pra Contrariar -dueña de éxitos como Cuando Acaba el Placer-, y volvió en 2005 ya como solista, tras su alejamiento del grupo en el año 2000.

https://www.youtube.com/watch?v=7TYkXQrs6vI

Jurado completo

Esta jornada también se terminó de anunciar a los miembros del jurado, quienes decidirán las canciones ganadoras de las competencias internacional y folclórica. A los artistas Denise Rosenthal, Pedro Capó y Luciano Pereyra -quienes además actúan en el certamen-, conforman este grupo la animadora de TVN Karen Doggenweiler; el animador de Canal 13, Francisco Saavedra; la abogada Carmen Gloria Arroyo (TVN); la actriz de la serie Bia, Isabela Souza; el jurado del próximo estelar de Canal 13, Bailando por un sueño, Aníbal Pachano; y la animadora y locutora de radio Pudahuel, "Titi" García-Huidobro.

Comenta