Diana Bolocco y su regreso al horario prime: "No lo busqué, no me vine al Mega para hacer estelares"

Diana3
Diana Bolocco. Foto: Mega.

Mañana, la animadora regresa al segmento de la noche para nuevamente conducir ¿Quién quiere ser millonario?, un formato que conoció en Canal 13.


En el bloque prime de mañana comenzará una reñida competencia por cautivar a los televidentes, y una de sus protagonista será Diana Bolocco, quien regresa en la noche con ¿Quién quiere ser millonario?, un formato conocido por ella.

El espacio de juegos, que por años fue emitido por Canal 13, ahora es parte de la oferta de Mega, y tendrá que enfrentarse a otros productos nacionales como Llegó tu hora (TVN), que mañana tendrá de invitado al futbolista Esteban Paredes, y El discípulo del chef, que debutó el domingo e irá con dos emisiones semanales.

"Me encanta la competencia, y más me gusta cuando es producción local, chilena. Tiene un valor gigante que todos los canales estén apostando por hacer programas propios. Siento que es una oferta distinta, y eso beneficia siempre al telespectador, que tiene más posibilidades, más ofertas y puede regodearse", afirma Bolocco.

[caption id="attachment_854651" align="alignnone" width="640"]

Diana Bolocco en el estudio de ¿Quién quiere ser millonario?. Foto: Mega.[/caption]

Este será el tercer programa de la animadora en la estación ubicada en Vicuña Mackenna, después de debutar en marzo pasado con el reality Resistiré y luego integrarse a Mucho gusto, en junio. Mañana, regresa al competitivo horario estelar, aunque asegura que fue su llegada al matinal su propósito principal a la hora de cambiarse de canal.

"Yo me vine al Mega para hacer el matinal, porque siento que era una deuda que tenía conmigo y también con el público, de volver a hacer un franjeado. Pero se me abre esta posibilidad de poder reencontrarme con el público en la noche, que es maravillosa. Es un formato que me encanta y un horario que conozco. No lo busqué, no me vine al Mega para hacer estelares, pero se me da esta posibilidad y la tomo feliz", reflexiona.

La última excursión de Bolocco en Canal 13 fue con La rueda de la suerte, otro espacio de juegos. Se trató de una exitosa licencia estadounidense, pero que acá no tuvo buenos resultados de rating. En ese sentido, volver a conducir ¿Quién quiere ser millonario?, que siempre tuvo una audiencia cautiva, podría ser una especie de revancha para la animadora, sin embargo, ella no lo ve así. "Yo fui muy feliz en Canal 13 haciendo todos los programas que hice, incluido ese. La sintonía tiene que ver con tantos factores, no solo con la calidad del producto. Hay muchas otras cosas que influyen, como la parrilla del canal, el día y el horario en el que te programan, en fin. Nunca me tomo las cosas como una revancha, todo lo contrario, aprovecho las oportunidades y en eso estoy", cierra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.