Protagonista de la serie Soy Luna habla de su éxito y de su visita

SoyLuna_267_OK_
La artista vuelve a Santiago en julio, con tres fechas en el Movistar Arena. Foto: Promocional

La actriz Karol Sevilla cuenta a La Tercera cómo ha enfrentado el suceso de uno de los espacios más populares de Disney Channel.


"Van a encontrar a una Luna más grande. De personalidad, porque de estatura no tanto", bromea la actriz mexicana Karol Sevilla -quien interpreta a la protagonista, Luna Valente- al preguntarle cómo será su personaje en la tercera temporada de la exitosa serie Soy luna.

La misma que se estrenará este 16 de abril y que se presentará, acompañada de todo el elenco de la producción, el 13 y 14 de julio en tres funciones en Movistar Arena: el primer día las 20 horas, mientras que el siguiente será a las 12 y 16 horas (esta última se agregó esta semana y las entradas salen a la venta hoy a las 17 en Puntoticket)

Pero antes tendrá otra parada en Santiago. Ayer se anunció que la actriz y cantante será parte de la Comic Con Chile 2018, participando del evento el 11 de mayo en Espacio Riesco.

Sevilla, quien actualmente se encuentra en la gira europea del programa de Disney Channel continuando con lo mostrado en Latinoamérica durante el año pasado, está muy sorprendida por el perfil expansivo de su éxito, fuera del continente, en otras latitudes, con idiosincrasias tan distintas. "Es un alcance que en verdad nosotros no conocíamos, porque al estar todo el tiempo en

Latinoamérica, no te das cuenta de lo que pasa en otros países. Es algo que te pone en shock, pero la verdad es que es increíble", comenta.

El retorno de Soy luna estará enfocado en el tercer ciclo del espacio, presentando un espectáculo totalmente distinto a sus actuaciones de 2017. El show traerá otras canciones, las que pertenecen a los nuevos capítulos, e incluirá los tracks más reconocidos de sus tres discos.

A pesar de que no se tienen detalles específicos del espectáculo, la artista confiesa: "Se podrán enterar por las redes sociales, porque con los chicos del elenco nos emocionamos y dejamos pistas".

Al igual que en sus conciertos anteriores, Soy luna contará con la participación del chileno Jorge López, quien ha estado presente desde la primera temporada, teniendo una destacada labor interpretando a Ramiro. De hecho, él es uno de los que insiste con volver a Chile. "Se viene todo un show distinto, desde el principio hasta el final, así que no puedo contar mucho, pero habrán muchísimas sorpresas y novedades, lo más importante es que podrán ver de nuevo a Jorge, que siempre nos habla de Chile y lo mucho que lo extraña".

Las ansias de la artista por regresar no es algo que suene extraño, ya que durante el año pasado sorprendió con el anuncio de seis conciertos, los que tuvieron un éxito total en el recinto del Parque O'Higgins. "Nos recibieron con los brazos abiertos, un cariño impresionante. La verdad, no puedo creerlo, porque fue una locura total y tengo un agradecimiento enorme por Chile. Nos quieren muchísimo y yo quiero demasiado a los chilenos", recuerda.

La mexicana, a sus 18 años, demuestra estar tomando la fama de manera muy calmada, considerándose casi una persona común. Declara estar contenta con lo que está viviendo, además de interpretar a Luna, y es consciente sobre su responsabilidad con el público más joven.

"A mí la palabra fama me parece bastante fuerte. Estoy disfrutando de lo que hago, porque soy una persona común, que está cumpliendo un sueño increíble y siempre estoy tratando de hacer lo mejor, porque soy el ejemplo de muchos chicos, no solo de edad, sino que grandes también. Estoy tratando de hacer cosas buenas".

Por otro lado, la actriz, a pesar de tener sus propios objetivos y metas, se encuentra enfocada totalmente en la serie que la llevó a la fama. "Yo tengo demasiados objetivos, la verdad, quiero llegar al cine, quiero seguir aprendiendo, quiero aprender mejor el inglés, pero ahora estoy muy enfocada en Soy luna", asegura.

En tanto, desmiente las especulaciones sobre el posible término de la serie. "Tal vez regresaremos a Europa tras la gira en Latinoamérica, se vienen demasiadas cosas, pero esto no termina ahora, porque hay tantos rumores sobre que este será el final, pero esto sigue y da para largo", asegura.

Durante este nuevo ciclo, Luna tratará de adaptarse a su nueva existencia, donde vive con su abuelo en una mansión tras volver a Buenos Aires. De esta forma, comienza a descubrir su pasado, conoce las razones de su abandono en un orfanato y qué pasó con sus padres; pero no se encuentra sola, ya que sus amigos se convierten en aliados para resolver todas sus dudas. Además, traerá nuevos personajes que aportarán con la historia y las visitas de los actores de la película -también de Disney- Los descendientes.

"Te puedo contar que encontraremos a Luna media mareada y confundida entre el amor de Simón y Mateo, además que también aparecerá un nuevo personaje que vendrá a confundirla otra vez. Va a ser muy divertido y no lo odien (risas)".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.