“Aún es muy niño para las AFP”: Stefan Kramer luce imitación de Bad Bunny en el cierre de la Teletón

Como en otras ediciones de la Teletón, el comediante se presentó en el cierre de la cruzada solidaria en el Estadio Nacional. En su rutina, hizo referencia al puertorriqueño que pasó por Ñuñoa a fines de octubre.


Tal como en otros años, el comediante Stefan Kramer se presentó en el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional. Poco antes de las 01.00 de la madrugada, el imitador subió a escena caracterizado como la estrella de la música urbana, Bad Bunny.

El imitador aprovechó el reciente paso del artista por Chile con sendos shows en el coloso de Ñuñoa, para además, colgarse de una recientes declaraciones de Don Francisco, en que contó que no ha podido contactarse con Bad Bunny desde que explotó su fama.

En su rutina, Kramer interactuó con Pancho Saavedra y Don Francisco, a modo de bandejeros. E incluso aseguró que se sabía temas clásicos como El Bailongo y Pachi Pachi, de la época de Sábado Gigante. También cantó unas líneas de Se me fue, de Miryam Hernández.

En la rutina, el Bad Bunny de Kramer hizo referencia a hits del puertorriqueño como Moscow Mule, Me porto bonito y Titi me preguntó, adaptadas con su habituales guiños a la cultura pop, con virales como la Mojojo, o el Adiós tía paty. También insistió con cantar junto a Don Francisco, a quien, a propósito de su anunciado retiro le dijo “está muy niño para las AFP”.

Mira la rutina a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.