Una serie de eventos desafortunados llegará a su fin con la tercera temporada

una serie
Neil Patrick Harris en "Una serie de eventos desafortunados". Foto: Netflix.

La serie de Netflix, que ya había confirmado tres ciclos, no continuará después de eso, según el actor y productor del proyecto, Neil Patrick Harris.


La adaptación televisiva de Una serie de eventos desafortunados ya fijó su término. La serie emitida por Netflix no continuará luego de su tercera temporada, que ya estaba confirmada.

"Estamos con tres temporadas en total", dijo a TV Guide el actor Neil Patrick Harris, quien interpreta al malvado Conde Olaf y que además ejerce como productor del proyecto.

La serie está basada en las novelas del mismo nombre creadas por el escritor Lemony Snicket, cuya saga cuenta con 13 libros. Cuatro de ellos se adaptaron en la primera temporada, y el resto será parte de las dos que quedan.

"Hemos sido intencionalmente muy veraces, fieles a los hechos y leales a los libros. Hemos agregado algunos personajes que no están en los libros, hemos agregado algunas canciones que probablemente no podrías incluir en los libros, pero en general nos estamos apegando a la estructura de lo que ya funcionó", explicó Harris.

La segunda temporada de la serie se estrenará el 30 de marzo en Netflix, siguiendo la historia de los hermanos huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, y su malvado tutor, el conde Olaf.

https://www.youtube.com/watch?v=_hgjYXiVxF4

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.