El retorno del Rey: ¿Crees que Arturo Vidal será un aporte para Colo Colo? ¡Opina con nosotros!

El retorno del Rey: ¿Crees que Arturo Vidal será un aporte para Colo Colo? ¡Opina con nosotros!

Un espacio para ti y tus ideas: comparte con nosotros y otros suscriptores tu opinión. ¡Destacaremos los mejores comentarios en nuestro sitio!


En un estadio Monumental vacío y pasadas las 23.23 horas, Colo Colo presentó a uno de los fichajes más rimbombantes de los últimos años en el fútbol chileno: Arturo Vidal -el Rey Arturo-, regresó al equipo que lo vio nacer futbolísticamente entre 2005 y 2007

El retorno del “King”, como también es apodado, no fue fácil. Y durante varios momentos de las horas previas su arribo a Macúl parecía lejano. Sin embargo, durante la noche de este martes todo se logró destrabar y Vidal estampó su firma para ser jugador albo durante el 2024.

De esta manera, el Rey Arturo retorna al futbol criollo tras un exitoso paso por Europa donde jugó en prestigiosos equipos como el Bayern de Munich, Barcelona y la Juventus, entre otros. Sin embargo, una de las dudas que quedan es su condición física, ya que en su paso por el fútbol brasileño su rendimiento no fue el mejor, llegando como estrella y siendo relegado a la banca.

“Con Colo Colo uno siempre tiene que mirar a ganador. Quiero ser campeón, clasificar y pelear la Libertadores; eso es lo que necesita el equipo y el fútbol chileno”, fueron las palabras del King tras confirmarse su fichaje por el equipo blanco.

Y tú, ¿qué opinas del retorno de Arturo Vidal a Colo Colo? ¡Déjanos tu opinión en nuestros comentarios!

*Importante: En La Tercera creemos que todas las opiniones deben expresarse con respeto. Por eso nos guardamos el derecho a moderar y excluir comentarios que incluyan groserías, insultos, injurias y calumnias.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.