El espectacular "tren de satélites" de Elon Musk vistos desde la Tierra

Tras su exitoso lanzamiento desde Cabo Cañaveral en Florida, los satélites de SpaceX comenzaron a moverse fuera de nuestro planeta consiguiendo que muchos aficionados buscaran su rastro en el cielo. Fuente: Youtube/VideoFromSpace


[caption id="attachment_673110" align="aligncenter" width="494"]

Satélites desde la Tierra

Satélites desde la Tierra[/caption]

"Comenzó con dos objetos débiles e intermitentes que se movían hacia el campo de visión. Luego, unas decenas de segundos más tarde, mi mandíbula cayó cuando el 'tren' entró en el campo de visión", escribió el astrónomo en su cuenta de Twitter.

El espectacular "show de luces" se puede contemplar de todas partes del mundo, sin embargo los expertos no saben cuándo se romperá esta formación ni tampoco cuándo se posicionarán en una altitud determinada para ser vistos desde la Tierra.

Para aquellos que deseen observar los satélites podrán entrar a la página www.N2YO.com que especifica a qué hora van a pasar los dispositivos y por cuál ubicación geográfica.

Recordemos que el objetivo de SpaceX con el lanzamiento de los satélites es formar una red que ofrezca acceso a Internet alrededor de todo el planeta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles