Cocina saludable, fácil y atractiva

cocina

Tefal en MásDeco Market. La magia de la cocina nunca acaba. Además de permitirnos pasar un momento agradable, aprender, rehacer mil veces las recetas de mamá y demostrar cariño a través de ricas preparaciones, también podemos innovar. Una oportunidad para comprar los productos de la marca a precios únicos.




Hoy la cocina es una completa experiencia y los desarrollos que han revolucionado los hogares están cada vez más al alcance de la mano. Los avances tecnológicos y las expectativas de los consumidores ofrecen perspectivas interesantes: la cocina conectada, los servicios a los usuarios, la tendencia cada vez mayor por el consumo de los alimentos saludables y el mayor poder de la robótica, por mencionar algunos.

Desde finales de los años 50 la evolución y la innovación han sido claves en el desarrollo de Tefal. Uno de sus mejores ejemplos es la sartén antiadherente, utensilio que se ha convertido en un infaltable. Fue en 1954 cuando el ingeniero francés Marc Grégoire patentó su innovación que revolucionó la cocina cotidiana: eligió Tefal como nombre para su marca, que produjo 100 sartenes, cada día, durante el primer año.

A tal punto llegó el interés, que en 1961 Jackie Kennedy fue fotografiada saliendo de una tienda de Nueva York con una sartén Tefal, imagen que proporcionó una dimensión internacional a la marca.

Hoy, las sartenes Tefal son reconocidas en el mundo entero por su excelente calidad.

"Nuestra oferta, presente en más de 120 países, busca hacer la vida más fácil y atractiva. Siempre atentos a nuestros clientes, estamos constantemente diseñando nuevas creaciones y mejoras, con productos reconocidos por su calidad y resistencia", comenta Karin Klesse, Marketing Chile Groupe Seb. tefal.cl

Connie Achurra en MásDeco Market

Tefal estará presente con sus mejores productos con descuentos de hasta un 50%. Connie Achurra, cocinera saludable, embajadora de Tefal, conductora del programa "Cómo me sano", de 13C, y autora del exitoso libro "Cocina sana y feliz", define sus favoritos de la marca:

Infiny Force: Licúa con fuerza todo tipo de ingredientes, con 600 watts de potencia y panel con distintas funciones de acuerdo al tipo de receta que quieres preparar. "Es la mejor para hacer leches vegetales, harinas de cereales y frutos secos, además de batidos. Es potente y fácil de usar".

Easy Soup: Distintos programas para hacer sopas, cremas, compotas y recetas frías.

"Se convierte en mi favorita de los meses de otoño e invierno, permite preparar sopas deliciosas ultrarrápido y sin ensuciar nada".

Actifry: Sistema patentado de cocción homogénea, que permite freír los alimentos con solo una cucharada de aceite. "Es una máquina mágica para freír sin aceite. Los camotes, papas y chips de betarraga quedan increíbles".

Connie Achurra realizará un workshop donde compartirá sus mejores secretos para cocinar con menos aceite y de forma más saludable el domingo 22 de abril, a las 15 hrs.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La deforestación en la selva amazónica de Brasil aumentó más del 80% en agosto con respecto al año anterior, según mostraron datos preliminares del gobierno en septiembre.