Un artefacto para cada ambiente: Bienvenidas materialidades

Ya no es necesario esconder los interruptores, ¡mejor lucirlos! La línea Orion Class de Schneider se hace parte en la decoración de la casa.




Computadores, celulares, consolas de juego, televisores LCD, con tantos dispositivos conectados la casa del siglo XXI se ha llenado de enchufes, es verdad, pero no por eso hay que sacrificar la estética en pos de la funcionalidad. Se puede tener lo mejor de los dos mundos y con estilo. Schneider ha pensado en ello, de ahí que la nueva línea de enchufes Orion Class ofrece diferentes terminaciones: madera, vidrio, metal y Fenix NTM®, todas pensadas justamente para sumar armonía visual y vestir las paredes.

Puedes tener una placa precisa para cada muro, con distintas texturas, colores y materialidades. Vidrio blanco, por ejemplo, para la sala de baño, acrecentando la sensación de limpieza y pulcritud. Una placa negra, con teflón y botonera amplia puede resaltar, hacerse más visible en el muro, como un punto de atención para encontrar fácilmente el interruptor; por ejemplo, en lugares públicos donde los visitantes no saben dónde se encuentra la luz, como en un baño de visitas o una escalera.

Hay placas de terminaciones mate que armonizarán con los muros en este tipo de acabado; madera, nórdica o wengüe para dar calidez a ambientes acogedores como el living o la salita; metálicas, para un toque sofisticado y minimalista en el home office. Y por último, para sectores de alto tráfico, como el ingreso o la cocina, Fenix NTM®, un material en distintos colores capaz de regenerarse ante micro-arañazos gracias a una recuperación térmica y que además es antihuella por lo que se pueden olvidar de esas molestas marcas de dedos.

Las posibilidades son muchas, son cuatro nuevas materialidades atemporales y sofisticadas que llegan a transformar tus espacios y que puedes personalizar según tu estilo. Descubre todas las alternativas en #OrionClass #Schneider.

SE.com/cl/OrionClass

Ya no es necesario esconder los interruptores, ¡mejor lucirlos! La línea Orion Class de Schneider se hace parte en la decoración de la casa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.