10,000 Ships, el spin-off de Game of Thrones enfocado en la Princesa Nymeria, encontró a su guionista

Este proyecto estará ambientado mil años antes de los eventos de la serie original.


HBO dio un importante paso para el desarrollo de otro spin-off de Game of Thrones y finalmente encontró a una guionista para 10,000 Ships.

De acuerdo a Deadline, el canal perteneciente de WarnerMedia escogió a Amanda Segel para escribir esta nueva serie ambientada en el mundo de Canción de hielo y fuego.

Segel es conocida por su trabajo en producciones como Helstrom, Person of Interest, The Good Wife y The Mist, y es el primer nombre confirmado en el apartado creativo de esta serie que fue anunciada meses atrás.

En ese sentido, aunque obviamente Sagel recién comenzará trabajar en la historia, Deadline dice que se espera que 10,000 Ships se enfoque en “el viaje realizado la princesa Nymeria y los miembros supervivientes de los Rhoynars, quienes viajaron de Essos a Dorne tras su derrota por el dominio valyrio en la Segunda Guerra de las Especias”.

Así, esta producción se situaría mil años antes de los eventos de Game of Thrones y contaría la historia detrás de la reina guerrera que inspiró el nombre del lobo huargo de Arya Stark.

A estas alturas todavía no esta garantizado que 10,000 Ships se convierta en una serie, pero este programa está en desarrollo junto a varios proyectos que contemplan desde 9 Voyages y Tales of Dunk & Egg hasta una posible apuesta animada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.