Acá te contamos las diferencias que presenta GoldenEye 007 en Xbox y Nintendo Switch

El juego llegó este 27 de enero tanto a ambas plataformas.


GoldenEye 007 ha regresado llegando durante la jornada de hoy tanto a Xbox como a Nintendo Switch, y aunque muchos están emocionados con el regreso del clásico de Nintendo 64, es que han salido a la luz algunas diferencias entre ambas versiones.

En el caso de la versión de Nintendo Switch, tal como se anunció, esta contará con la característica de tener multijugador online, algo que no está presente en la versión de Xbox, y que hará que aquellos que quieran disfrutar el juego con sus amigos a la distancia, prefieran esta versión por sobre la disponible en Game Pass.

A pesar de esto, la versión de Xbox también tiene sus características propias, ya que contará con mejores controles que la versión de Nintendo Switch, la cual presenta los mismos ‘inputs’ que estaban en la versión de Nintendo 64.

Es así como en Xbox nos encontramos con dos nuevas opciones de control, además de la original, una configuración basada en los FPS modernos, con el movimiento y la mirada funcionando normalmente en los sticks y disparando con el gatillo derecho, y la otra opción es un mapeo del control totalmente personalizable, lo cual representa una ventaja para la accesibilidad.

Cabe recordar que el control original de Nintendo 64 sólo contaba con un stick, el cual estaba en el centro, y para acompañar presentaba los botones ‘C’, que eran una especie de D-pad extra.

El juego de este modo llega en dos versiones diferentes, y algo que llama la atención en la versión de Nintendo Switch, es que en las partidas online el juego aún muestra la pantalla dividida con lo cual aún podrás ver que es lo que hacen tus rivales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.