Actualización de Elden Ring arregló un bug que hacía un ciclo infinito de muertes a los jugadores

El error se debió a la acción de hackers en el videojuego.


Varios de los jugadores de Elden Ring en PC vieron en el modo multijugador un error que teletransportaba a los usuarios fuera del mapa y al recargar solo morían una y otra vez. Esto se debió a las acciones de varios hackers en el juego, y ahora Bandai Namco lanzó un parche para corregir el error.

Según cuenta The Verge, algunos jugadores pudieron salvar a su personaje transportándose a otro lugar. Sin embargo, la mayoría de los usuarios informaron haber perdido hasta 100 horas de juego en el ciclo infinito de muertes absurdas.

Otros errores arreglados en la actualización son el problema que hacía imposible que algunos jugadores completaran la línea de búsqueda de Nepheli Loux. Además de la cuestión que impedía que se activara Endure Ash of War, así como un error que causaba que los jugadores murieran durante un descenso cerca de Bestial Sanctum.

Elden Ring ha sido todo un éxito vendiendo 12 millones de unidades en todo el mundo en solo 18 días después de su lanzamiento. Desde FromSoftware dijeron que la IP podría expandirse “más allá del ámbito de los juegos”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.