Daisy Johnson está en el pasado en esta nueva foto de Agents of S.H.I.E.L.D

shield

La última temporada de la serie seguirá al equipo mientras intenta regresar al presente después de los eventos del final del ciclo anterior.


La última temporada de Agents of S.H.I.E.L.D todavía no tiene una fecha de estreno y como ya ha pasado un buen tiempo desde que se dio a conocer el primer adelanto del séptimo ciclo de la serie, el productor Geoffrey Colo decidió que era hora de recordarle a los fanáticos que los nuevos episodios están en camino.

Por eso a través de su cuenta personal de Twitter, Colo compartió una nueva foto de la séptima temporada que es protagonizada por nada más ni nada menos que Daisy Johnson.

Como podrán notar, en esa imagen Daisy luce el mismo vestido de época que en el primer vistazo a la nueva temporada. Algo que solo reafirma la importancia que tendrá el pasado en este nuevo ciclo de Agents of S.H.I.E.L.D de Daisy, Simmons, Mack y Coluson deberán intentar volver al presente después de acabar en el pasado al final de la sexta temporada.

https://twitter.com/GeoffreyColo/status/1238626249909481473?s=20

En ese sentido, si bien todavía no hay mucha claridad sobre la trama de la última temporada de Agents of S.H.I.E.L.D está claro que en esta nueva entrega la misión principal de una parte del equipo será volver a su época y en esa tarea probablemente se encontrarán con algunas caras conocidas. Después de todo se rumorea que por la época en la que estará ambientado el nuevo ciclo de S.H.I.E.L.D personajes de Agent Carter podrían tener algún tipo de aparición especial.

La última temporada de Agents of S.H.I.E.L.D todavía no tiene una fecha de estreno.

Comenta