Aquaman and the Lost Kingdom tendrá “mucha comedia” según Jason Momoa

El actor además prometió que su nueva película tendrá acción y “mucho más en juego” que su predecesora.


Sumen comedia a la lista de elementos que ofrecerá Aquaman and the Lost Kingdom. Si bien el director de la película, James Wan, ya había adelantado que la próxima cinta del Rey de los Siete Mares tendrá un poco más de piezas de terror, recientemente Jason Momoa comentó que esta nueva cinta también tendrá “mucha comedia”.

En una entrevista con Fandango, Momoa habló sobre la próxima película de Aquaman y calificó a la cinta como “maravillosa”.

“Esta vez siento que esta Aquaman está haciendo todo lo posible, amigo”, dijo Momoa. “Todos aprendimos algo en la primera. Es emocionante porque no he hecho demasiadas secuelas. Solo sé que, incluso en la página, es absolutamente maravillosa. Están sucediendo muchas cosas. Creo que hay mucho más en juego”.

Hasta ahora no hay muchos detalles concretos sobre la trama de Aquaman and the Lost Kingdom. No obstante, Momoa anticipó su tono diciendo que “hay mucha comedia, qiero decir, me reí tontamente al leer (el guión). Hay mucha diversión y definitivamente hay acción”.

“Creo que solo en los últimos tres o cuatro años la tecnología (...) se está moviendo a un ritmo tan rápido que lo que estamos haciendo bajo el agua, quiero decir, eso es lo que hizo que la primera fuera tan asombrosa. Así que ha pasado a otro nivel y estoy emocionado por todos porque tiene mucho más corazón. Hay mucho más en riesgo”, agregó el actor.

Aquaman and the Lost Kingdom recientemente sumó tres integrantes a su elenco y, además de Momoa como el héroe titular, volverá a mostrar a Patrick Wilson como Orm, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Amber Heard como Mera, Randall Park como el Dr. Stephen Shin, y Dolph Lundgren como el Rey Nereus.

El estreno de Aquaman and the Lost Kingdom está programado para diciembre de 2022 y se espera que Warner Bros revele un detrás de escenas de la película en la próxima edición de DC FanDome este 16 de octubre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.