Batman/Catwoman llegará en diciembre para abordar el pasado, el presente y el futuro de Bruce y Selina

El nuevo cómic escrito por Tom King y dibujado por Clay Mann finalmente fijó una fecha para su debut.


Originalmente DC Comics planeaba presentar el primer número de Batman/Catwoman en enero de este año, sin embargo, la editorial decidió retrasar la publicación del cómic cuando se determinó que Clay Mann dibujaría la historia completa.

Pero mientras durante los últimos meses solo han surgido un par de adelantos sobre el estado del cómic, los fanáticos de Tom King no tendrán que seguir esperando mucho para conocer a esta nueva historia de Batman relatada por el escritor.

Durante este jueves, DC Comics anunció que Batman/Catwoman #1 será publicado el 1 de diciembre de este año bajo el sello Black Label.

Como se había planteado anteriormente, Batman/Catwoman será un cómic que abordará la historia de Bruce y Selina desde el día que se conocen hasta su muerte.

En ese sentido, el nuevo anuncio de DC detalla que Batman/Catwoman es “una historia de crímenes contada en tres líneas de tiempo distintas”. Dichas líneas de tiempo incluirán al pasado “cuando The Bat y The Cat se enamoraron por primera vez. ¿Se encontraron en la calle? ¿O fue en un barco? Azoteas, murallas y gárgolas, y más de 80 años de fanáticos que han leído sus cómics, son sus únicos testigos”.

También estará el presente donde entrará en juego Andrea Beaumont, la ex-pareja de Wayne que también es conocida como Phantasm y quien DC plantea que “podría cambiar el destino del futuro de Bruce y Selina”.

Finalmente Batman/Catwoman también abordará el futuro “donde después de un largo y feliz matrimonio Bruce Wayne falleció” y “Selina Kyle decide saldar cuentas sin tener que preocuparse por la objeción de Batman".

Aunque aparentemente Phantasm será el foco en cuanto a antagonistas, Batman/Catwoman también contará con el Joker, quien "intervendrá cada vez que Batman y Catwoman intenten avanzar hacia la paz”.

Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento de Batman/Catwoman, DC reveló algunos nuevos vistazos al cómic revisar a continuación:

Finalmente la eidtorial también reveló las portadas variantes diseñadas por Travis Charest y Jim Lee junto a Scott Williams y Alex Sinclair.

Batman/Catwoman #1 será publicado el 1 de diciembre de 2020 y esta serie limitada continuará presentando sus 13 números mensualmente con una pausa planificada en junio de 2021 para el Batman/Catwoman Special.

Comenta