Ben Affleck reaccionó al anuncio del Snyder Cut de Justice League

El actor que interpretó a Batman en las cintas de Zack Snyder compartió algunos afiches de la nueva versión que llegará a HBO Max en 2021.


Ben Affleck colgó la capucha de Batman después de Justice League y desde entonces el actor ha contado que pasó por difíciles momentos debido a su interpretación del Caballero Oscuro. Sin embargo, esta semana Affleck no quiso quedarse ajeno al anuncio de que la versión de Justice League de Zack Snyder finalmente verá la luz.

Este jueves, a través de sus cuentas en redes sociales, el actor compartió los afiches promocionales del denominado “Snyder Cut” que llegará a HBO Max en 2021.

Tanto en Twitter como en Instagram el actor solo escribió: “2021. #ReleaseTheSnyderCut”.

Esta no es la primera vez que Affleck apoya a la versión de Zack Snyder de la película que en 2016 reunió al equipo de héroes más importantes de DC y el año pasado, en el aniversario del estreno de la versión cinematográfica, hizo un tweet con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut.

La reacción de Affleck se suma a las publicaciones que Henry Cavill (Superman), Ray Fisher (Cyborg) y Jason Momoa (Aquaman) realizaron el miércoles pasado tras el anuncio del lanzamiento de la nueva versión de Justice League.

Comenta