Bloodshot tendrá un lanzamiento digital adelantado ante cierre de cines

bloodshot-1 (1)

La entrega saldrá a la venta el 24 de marzo en Estados Unidos, con el fin de subsanar las pérdidas en la recaudación.


Ante el cierre de varios cines en Estados Unidos y otras partes del mundo, debido al brote de coronavirus, Columbia Pictures, el estudio detrás de Bloodshot, decidió adelantar el lanzamiento de la venta digital de la película para el 24 de marzo.

Esta decisión viene después de que varias películas estrenadas poco antes que Bloodshot sufrieran severamente ante la baja recaudación provocada por la pandemia. Por eso el estudio busca subsanar estas pérdidas vendiendo la versión digital de la película a $19.99 dólares ($18.000 pesos chilenos) en plataformas como iTunes, Amazon Prime (solo Estados Unidos) y Google Play, entre otras.

"Sony Pictures [empresa dueña de Columbia Pictures] está firmemente comprometido con la exibición en cines" afirmó el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman. "Estas circunstancias son raras y únicas, donde a los cines se les ha pedido cerrar sus instalaciones. Pero las audiencias tendrán la oportunidad de tener una copia de Bloodshot pronto y verla en sus casas, donde todos deberíamos estar", comentó.

Dirigida por Dave Wilson y escrita por Jeff WaldowBloodshot está basado en los cómics de la editorial Valiant. La historia sigue a Ray Garrison, interpretado por Vin Diesel, quien es un soldado que falleció en acción y se le trajo de regreso a la vida. Garrison es una fuerza imparable que llega nanotecnología en sus venas, que lo regeneran ante cualquier daño, pero la compañía que lo trajo de vuelta borró su mente y sus recuerdos.

https://www.youtube.com/watch?v=2-I3FcKg4_w

Comenta