Carrie Fisher pidió llenar a The Last Jedi con joyería espacial

carrie fisher

Fue el propio director de la cinta quien se encargó de aclarar el origen de la repentina aparición de aros, collares y anillos en la saga de Star Wars


Es sabido que la guerra no es el lugar más apropiado para preocuparse de la moda ni los accesorios, pero en Episodio 8 de Star Wars muchos fanáticos han comenzado a notar que la moda de los accesorios y las joyas al parecer está volviendo a la galaxia.

Es cosa de ver, por ejemplo, la manera en la que la General Leia Organa aparece en los avances de la cinta, portando aros y el anillo que se estrenó en El Despertar de la Fuerza.

Pero una usuaria de Twitter llamada @reysgirlfriend notó que la tendencia no solo se le ha visto a Leia, sino que también en otros personajes, quienes se ven portando joyas que, desde las precuelas, no se habían visto con tanta preponderancia en la serie.

https://twitter.com/reysgirlfriend/status/926165543886897153

Inesperadamente, la respuesta de Rian Johnson, director de la cinta, no se hizo esperar y no tardó en mencionar a Carrie Fisher como la responsable por la aparición de esta joyería espacial. Según relata Johnson, durante los ensayos, Fisher lo tomó del brazo y le dijo con gran urgencia que la serie necesitaba más "joyas espaciales", lo que a él le pareció una excelente idea.

https://twitter.com/rianjohnson/status/926340223918678017

Si a esto le sumamos los rumores de que Luke Skywalker también portaría un misterioso amuleto, junto con el anillo que se ha visto al Supremo Líder Snoke, los ojos de los que vayamos a ver el Episodio 8 no sólo deberán estar puestos en los rostros de los personajes, sino también en sus accesorios.

Comenta