Warren Ellis compartió una nueva imagen de Castlevania

castlevania-1

El creador y escritor de la serie se tomó sus redes sociales personales para revelar una imagen inspirada en la tercera temporada.


La tercera temporada de la vampiresca serie de Netflix pronto estará disponible, y después de todo un año sin noticias de Castlevania, los fans están atentos a cualquier adelanto que puedan encontrar.

Es por esto que Warren Ellis, creador y guionista de la serie, siempre está actualizando contenido sobre el programa en sus redes sociales, especialmente su Twitter personal. La última publicación que llamó la atención, fue el nuevo arte de la tercera temporada.

https://twitter.com/warrenellis/status/1229719815109185541

En la imagen se puede ver a Trevor, Alucard, Carmilla y Sypha, quienes están rodeados de flores y mariposas, pero un monstruo los acecha. Si bien la captura muestra un estilo similar al shojo, que la belleza de esta y de sus personajes no te engañe, Castlevania es una historia sangrienta.

La serie sigue los pasos de Trevor, el último superviviente del clan Belmontquien se debe enfrentar a Vlad Drácula y así salvar a Europa del Este. Pero el cazador de vampiros no está solo, ya que cuenta con la maga Sypha Belnades y Alucard, el mismísimo hijo de Drácula.

La tercera temporada de Castlevania se estrenará el 5 de marzo.

Comenta