Leia Organa protagoniza el nuevo corto de Star Wars: Galaxy of Adventures

LEIAORGANA

Princesa, general y líder, toda la historia e importancia de uno de los personajes más icónicos de la saga, condensado en un minuto.


A pesar de que Leia Organa nunca ha tenido un arco argumental como el de su hermano Luke o su padre Anakin, es imposible negar su importancia en la historia y el cariño del público hacia la princesa de Alderaan.

El nuevo corto de Star Wars: Galaxy of Adventures le hace justicia a la princesa y su envergadura en su rol en la Alianza Rebelde y en la Resistencia, así como el papel que cumplió como mentora de Rey para reinstaurar el balance en la fuerza.

Desde ser una de las lideresas de la Alianza Rebelde, salvar a su futuro esposo, a ser una general de la Resistencia, literalmente volar a través del espacio, entrenar a una futura Jedi, perder a sus seres queridos y eventualmente sacrificarse para traer a su hijo hacia la luz, Leia es esencial para la saga.

El camino recorrido por la princesa es largo, pero grandioso, y puedes tener un vistazo de este en el corto de un minuto de Galaxy of Adventures.

Dale play aquí:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=UrzPbPnE3Vg&feature=emb_title

Comenta