Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará este año a PS4 y Xbox One

En octubre se lanzará la nueva entrega de Crash Bandicoot.


Durante la jornada de este lunes Activision publicó el primer tráiler oficial de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la primera nueva entrega de la saga en 10 años.

El juego está siendo desarrollado por Toys for Bob, y se había filtrado su existencia la semana pasada. Crash Bandicoot 4 le dará un nuevo look a Crash, y permitirá jugar con Coco e incluso con el Doctor Neo Cortex.

Según apunta la trama Crash Bandicoot 4: It’s About Time retoma después de que Neo Cortex, el Dr. N. Tropy y Uka Uka fueron varados en un planeta distante. Después de décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente escapa, rompiendo un agujero del tamaño de un científico malvado en la estructura del espacio-tiempo en el proceso. Ahora todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total sobre el multiverso son dos peculiares marsupiales de N. Sanity Island”.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se apoya en el núcleo del juego de precisión del que todos nos enamoramos en los años 90”, dijo Paul Yan, Co-Studio Head en Toys for Bob, agregando que “Esta nueva aventura épica abarca el espacio y el tiempo, presentando nuevas formas de plataforma que tanto los fanáticos de toda la vida como los nuevos jugadores disfrutarán dominando. ¡Prepárate para enamorarte de los marsupiales mutantes de nuevo!”

Crash Bandicoot 4: It’s About Time tiene programado su estreno para el 2 de octubre para PS4 y Xbox One.

Comenta