Crash Bandicoot 4 por ahora luce muy bien

El retorno de este clásico marcó a las presentaciones en la más reciente presentación realizada por Playstation.


El estudio Toys for Bob entregó una presentación de Crash Bandicoot 4: It’s About Time enfocada en profundizar en algunos de los nuevos elementos que incluirá el esperado videojuego.

Una de las principales novedades radicará en la inclusión completa de Coco, quien será un personaje totalmente jugable y podrá ser utilizada en cada uno de los niveles, siendo una alternativa a Crash. Al mismo tiempo, a lo largo del camino, y sin microtransacciones en el medio, se desbloquearán diversos disfraces para cambiar el aspecto cosmético del juego.

No será la única, ya que además podremos jugar haciendo uso de Dingodile, quien entrará en acción luego de que destruyen su cafetería, para recorrer niveles completos y líneas temporales alternativas. Además, Neo Cortex también entrará en acción para disparar y cambiar a enemigos a diestra y siniestra.

Pero entre las múltiples adiciones en el gameplay, el elemento más llamativo de la nueva presentación radica en el modo N. Vertido, que se basa en un concepto de modo espejo y trasladará a los personajes a otra dimensión para cambiar la perspectiva, velocidad y elementos de cada nivel. De ahí que algunos esconderán cosas que solo podrán ser descubiertas en ese modo, que entregará un switch visual que ayudará a variar aún más la experiencia en plataformas.

Todo está en el siguiente video de presentación, que anticipa lo que podremos jugar a partir del próximo 2 de octubre.

Comenta