Creed 3 ya está en desarrollo

creed

MGM quiere avanzar para el retorno de Adonis Creed a la pantalla grande.


Aunque no recibió el mismo nivel críticas positivas, ni significó una nueva nominación al Oscar para Sylvester Stallone como pasó con la primera, Creed II recaudó mucho más dinero, logrando congregar más de 214 millones de dólares alrededor del mundo.

Por eso no sorprende que ahora se de a conocer que ya está en la mira una tercera parte. No solo eso, The Hollywood Reporter indicó que el guionista  Zach Baylin (King Richard) fue contratado para escribir el borrador de guión y así comenzar la fase de desarrollo de la secuela.

No existen detalles sobre la historia o el foco que podría tener la tercera parte, pero Adonis Creed (Michael B. Jordan) no solo tuvo que enfrentarse al hijo de Ivan Drago, sino que también a varias vicisitudes, incluyendo el hecho de que su pequeña hija tiene el mismo tipo de problemas auditivos de su esposa.

Pero sea como sea, lo claro es que MGM quiere cerrar la trilogía y si ya logró superar a un Drago, no pocos fans querrán verlo enfrentarse a un un desafío de categoría mundial que refleje lo que actualmente es el entorno del boxeo.

Comenta