Crysis Remastered retrasará su lanzamiento “algunas semanas” para pulir el juego

Crysis

A través de un comunicado también se refirieron a la filtración del tráiler del juego.


Malas noticias para los que están esperando por la llegada de Crysis Remastered, y es que desde la cuenta de Twitter oficial del juego dieron a conocer que el título retrasará “algunas semanas” su lanzamiento para pulir el juego.

El juego llegaría el próximo 23 de julio a PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, y según apuntaron los desarrolladores, ”vuestra pasión por la saga Crysis se merece un juego de alta calidad innegable, y estamos comprometidos en ofrecer simplemente eso”, agregando que “para asegurar que alcanzamos ese compromiso, necesitaremos retrasar la fecha de lanzamiento (en todas las plataformas) y el estreno del tráiler algunas semanas”.

Sumado a esto el juego ha detenido su preventa en casi todas las plataformas, menos en Nintendo Switch.

El anuncio llega un día después de que se filtrara el tráiler en Internet, el cual también fue retrasado, sin embargo, la versión de Switch y PC del adelanto fue publicada de todas formas.

A raíz de esto complementan en el comunicado que “”Hemos visto todas las reacciones — las buenas y las malas —, ¡y estamos escuchando!”, agregando que aún están trabajando en mejorar el título.

Comenta