Dan a conocer las razones tras el descarte de un modo ‘fácil’ para Demon’s Souls

Desde el estudio encargado del remake del juego apuntaron que aunque lo analizaron descartaron la opción ya que "no era nuestro lugar".


Demon’s Souls ya se encuentra disponible para PlayStation 5, y según se dio a conocer recientemente, el desarrollador de este remake, Bluepoint, cuando comenzó a trabajar en el juego consideró agregar una configuración de dificultad que fuera más fácil, sin embargo esto no prosperó.

En entrevista con The Washington Post, Gavin Moore entregó más detalles al respecto explicando que “mientras considerábamos y discutíamos un modo fácil, finalmente decidimos que no era nuestro lugar, simplemente ser custodios de este increíble juego, agregar algo que alteraría fundamentalmente su equilibrio”.

En una entrevista previa con el medio Moore ya se había referido a la dificultad que posee el juego mencionando que “creo que muchos usuarios nuevos escuchan ‘Demon’s Souls’ y dicen ‘Oh, ese juego es realmente difícil. Pero no lo es. De hecho, es muy justo. Es desafiante, pero muy justo”.

Demon’s Souls está siendo desarrollado por Bluepoint Games, quienes estuvieron tras Shadow of the Colossus para PS4, y Japan Studio, los responsables de la aclamada saga Gravity Rush, y corresponde a un remake del juego lanzado para PlayStation 3.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.