Dan Slott dejará los cómics de Iron Man

El escritor anunció que ya concluyó la historia del evento Iron Man 2020, cuyo último número marcará el fin de su trabajo con las historias de Tony Stark.


El escritor de cómics Dan Slott, reconocido por su trabajo extenso en la serie de The Amazing Spider-Man, ha estado trabajando en los últimos años en torno a Iron Man. Pero eso ya tiene sus días contados.

Slott anunció que el actual evento Iron Man 2020, que presenta la batalla entre Arno Stark y Tony Stark, o mejor dicho la inteligencia artificial que sigue su legado, marcará su salida de las historias del personaje.

Terminé mi trama número 25 y final de Iron Man, lo que siempre fue el plan”, explicó Slott a través de su cuenta de Twitter.

Desde el día 1, siempre se trató de ir construyendo esta gran historia sobre Iron Man 2020 (¡En 2020!). Qué viaje ha sido este, con tantos co-creadores talentosos, el mejor equipo editorial en los cómics. ¡No puedo esperar a que lo vean!”, agregó el escritor.

Posteriormente, Slott se corrigió explicando que eran 23 números de su autoría, ya que Gail Simone escribió dos números de la serie Tony Stark: Iron Man.

Tengan en cuenta que el tercer número de esta saga, que aborda un alzamiento de robots, fue postergado a raíz de la pandemia del COVID-19, por lo que no está claro cuándo concluirá el evento.

Y en cuanto al futuro de Slott, dejó claro que su próximo gran proyecto por ahora es “un secreto”, pero seguirá concretando los cómics de Los Cuatro Fantásticos, tal y como viene haciendo hasta ahora.

Comenta