DC dejará de lanzar números individuales del cómic de Lucifer

El número 18, que fue publicado en marzo, será el último en ese formato y la serie terminará con una colección que abarcará desde el número 19 al 24.


DC Comics no publicará nuevos números individuales del cómic de Lucifer. Siguiendo la suspensión de los lanzamientos del título en marzo a raíz del COVID-19, la editorial determinó que no terminará esta etapa de las historias del personaje en aquel formato.

En su lugar, de acuerdo a Newsarama, DC planea concluir la serie de Lucifer publicado los números restantes de la historia creada por Dan Watters y Sebastian Fiumara como una colección.

Es decir, Lucifer #19, Lucifer #20, Lucifer #21, Lucifer #22, Lucifer #23 y Lucifer #24 no debutarán como números individuales y solo se presentarán como parte de una colección que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Esta determinación sigue lo que la editorial ya había anunciado para la conclusión de las series de The Terrifics y Supergirl y además aparentemente compartirá un número con el ya anunciado Lucifer Vol. 3: The Wild Hunt, que llegará en julio y contendrá los números 14 al 19 del cómic.

Comenta