Dewey volverá en Scream 5

Ya tenemos al primer confirmado de los integrantes del elenco original: el actor David Arquette.


Es oficial. Tras la confirmación del desarrollo de Scream 5, ahora se ha revelado que personajes clásicos de la franquicia slasher volverán sí o sí en la nueva película.

David Arquette, quien se encargó de interpretar al expolicía Dewey Riley en las cuatro películas anteriores, ahora confirmó que será parte del relanzamiento que será dirigido por la dupla conformada por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, realizadores de Ready or Not.

Previamente la actriz Neve Campbell ya había explicado que había tenido conversaciones con los directores, pero no estaba claro el foco que tendría esta quinta película, especialmente en términos de las posibilidades de que fuese un reinicio al ser la primera secuela en la que no está involucrado el director Wes Craven, quien falleció en 2015.

“Estoy entusiasmado de interpretar nuevamente a Dewey y reunirme con mi familia Scream, viejos y nuevos. Scream ha sido una parte tan grande de mi vida, tanto para los fans como para mi. Espero honrar el legado de Wes Craven”, explicó Arquette en el comunicado.

Por ahora se espera que las filmaciones comiencen durante este año en Wilmington, Carolina del Norte, una vez que los protocolos de salud sean implementados.

Al mismo tiempo, el reporte ratifica que existen conversaciones con otros integrantes del elenco, lo que involucra a las otras dos sobrevivientes clásicas de la saga: Neve Campbell y Courteney Cox.

Comenta