Dwayne Johnson protagonizará una comedia basada en su vida

DwayneJohnson

El ex luchador de la WWE será el estelar de una serie de NBC sobre él mismo.


La NBC dio luz verde al proyecto que busca contar la historia de los primeros años de la vida de Dwayne Johnson, titulada "Young Rock", con la aparición del actor en cada episodio.

Nahnatchka Khan (Fresh Off the Boat) estará a cargo de esta comedia y se encuentra co-escribiendo el piloto con Jeff Chiang (Fresh Off the Boat). La Roca también participará en el detrás de cámara como productor ejecutivo del programa, del cuál ya se pidieron 11 episodios por parte de la cadena.

Johnson ya ha trabajado con NBC, siendo el conductor y productor ejecutivo del programa de competencia "The Titan Games" que fue estrenado este año, por lo que pareciera que el actor seguirá aprovechando su relación con la cadena.

La agenda de Dwayne Johnson parece estar repleta, con el reciente estreno de "Jumanji: The Next Level" y con otros proyectos en camino. Actualmente se encuentra entrenando para "Black Adam" y fue contratado para aparecer en la próxima película de Disney "Jungle Cruise".

Por ahora se desconoce la fecha de estreno de "Young Rock", pero se espera que llegue a la televisión durante el ciclo 2020-2021.

Comenta