Earthworm Jim 4 presenta su primer tráiler y se llena de críticas negativas

Desde como luce, hasta la consola a la que llegará (Amico de Intellivision) son algunas de las críticas.


Ya fue dado a conocer el primer tráiler de Earthworm Jim 4 la próxima entrega del clásico personaje, y que llegará de forma exclusiva a la consola Amico de Intellivision.

El juego marca un regreso al 2D, y cuenta en su equipo de desarrollo con el equipo original de los primeros juegos, lo que hacía esperar que el juego estuviera al nivel de sus predecesores.

A pesar de esto la recepción al juego no ha sido del todo buena, con varios fanáticos del juego apuntando a que luce bastante mal, puntualmente por la estética del juego que muestra al gusano en una isla tropical. “Cuando pienso en Earthworm Jim pienso en oscuros niveles con temas espaciales y pozos de muerte”, apuntó un fanático en los comentarios del tráiler.

Otra de las críticas apuntan a que el adelanto no muestra ningún tipo de gameplay, y sólo se le ve caminando de izquierda a derecha, y a que se lanzará para una consola que nadie tiene pensado comprar.

En cuanto a la descripción del video, esta señala que “Utilizando el control de diseño único de Amico y sus posibilidades multijugador, el nuevo Earthworm Jim 4 sólo estará disponible en Intellivision Amico. Este primer vistazo muestra las bellas animaciones dibujadas a mano por el equipo original funcionando en el motor del juego y con la experiencia de jugabilidad”.

Comenta