El Coyote vuelve a sufrir en este adelanto de los nuevos cortos de los Looney Tunes

El nuevo streaming HBO Max contará con decenas de nuevas historias centradas en los clásicos personajes.


Como parte de la oferta de lanzamiento del nuevo streaming HBO Max en Estados Unidos, el conglomerado al que pertenece Warner Bros. volverá a concretar cortos animados centrados en los clásicos personajes de la familia de los Looney Tunes.

De ahí que durante las últimas semanas han presentado breves adelantos que anticipan que el foco de estas nuevas historias será rescatar la esencia de aquellos cortos clásicos que inmortalizaron a Bugs, el Pato Lucas y compañía.

En ese sentido, el nuevo teaser se centra en una de las duplas más populares: el coyote y el correcaminos, quienes están condenados a enfrentarse en situaciones de nefastos resultados para el aproblemado Wile E. Coyote.

A grandes rasgos, el clip da cuenta de un remake de una de las secuencias más recordadas de sus constantes enfrentamientos, involucrando la pintura de un túnel inexistente, pero dándole una vuelca de tuerca surrealista.

Pete Browngardt (Uncle Grandpa) y Sam Register (Teen Titans Go!) son los productores ejecutivos de los nuevos Looney Tunes Cartoons.

Comenta