
El especial Detective Comics #1027 celebrará a Batman en 12 historias con autores de primer nivel
Por ejemplo, Tom King colaboró con el legendario Walter Simonson.

C omo Batman debutó en el cómic Detective Comics #27, en la editorial que es hogar del hombre murciélago obviamente tienen preparado algo no menor para lo que será la publicación de Detective Comics #1027.
Tal como ya habían anunciado, el número será un especial conmemorativo que reunirá a un número no menor de autores, incluidos varios de los más importantes ligados al popular superhéroe de Gotham.
Con lo anterior en cuenta, y considerando que el cómic se publicará el próximo 15 de septiembre, DC Comics reveló a los autores que serán parte de las 12 historias que compondrán este especial de 144 páginas.
El cómic incluirá una historia llamada “Blowback”, a cargo del escritor actual, Peter J. Tomasi, quien hará equipo junto a Brad Walker, Andrew Hennesy, Nathan Faurbairn y Rob Leigh.
Pero también habrá una llamada “Legacy” a cargo del escritor Tom King y legendario el dibujante Walter Simonson, justo a la colorista Laura Martin y el letristra John Workman, o una llamada “As Always” del escritor Scott Snyder y el dibujante Ivan Reis, junto a las tintas de Joe Prado, los coores de Marcelo Maiolo y las letras de Tom Napolitano.
Todo está descrito en la siguiente imagen.

COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE