El nuevo corto Northstar de Apex Legends muestra su conexión más fuerte con Titanfall hasta ahora

La novena temporada del juego llegará el 4 de mayo y podría presentar por primera vez en el juego a un Titán.


El battle royale gratuito Apex Legends es desarrollado por Respawn Entertainment y es, de hecho, un spin off de la franquicia Titanfall creada por el mismo estudio. Sin embargo esa conexión apenas se ha visto reflejada en algunos elementos de la historia y las armas, faltando piezas clave de gameplay como correr por las murallas o los característicos robots mechas llamados Titanes.

Ahora, como preámbulo para su próxima temporada, Apex Legends presentó un nuevo cortometraje de 8 minutos llamado Stories from the Outlands: Northstar que muestra por primera vez en el contexto de este juego a un Titán. La historia gira en torno una joven, quien nos enteramos es hija de un Piloto de los Apex Predators y que soñaba con manejar uno de los Titanes de la clase Northstar. Hacia el final, revela que su nombre código es Valkyrie y se ve en posesión de su propio robot.

La novena temporada llegará el 4 de mayo y por lo visto Valkyrie sería la primera leyenda del juego en introducir estos poderosos robots al popular battle royale que ya superó los 100 millones de jugadores.

Pueden ver el nuevo corto a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.