El primer vistazo a Fundación, la adaptación del clásico de Asimov para Apple TV+

Aunque su producción fue paralizada por el COVID-19, el objetivo es que la plataforma de streaming presente a esta versión durante el próximo año.


Finalmente Apple reveló el primer vistazo a su adaptación de Fundación, la obra de Isaac Asimov que llegará al streaming para abordar la extensa historia de cómo el futuro de la humanidad se extiende a través del cosmos.

Con la participación de los actores Lee Pace y Jared Harris en roles protagónicos, y el director Rupert Sanders (Ghost in the Shell) a cargo de su episodio piloto, la historia seguirá a un grupo de científicos e ingenieros que - luego de que un matemático anticipa la caída de un Imperio Galáctico - entrega conocimiento en los confines más lejanos de la galaxia con el objetivo de que no todo sea perdido y salvaguardar la reconstrucción.

El trabajo con la serie fue detenido en marzo, debido a la pandemia del COVID-19, pero la compañía espera que toda la propuesta tecno-sociológica de la primera temporada pueda concluirse para un debut durante el próximo año en la plataforma de Apple TV+.

Vean el tráiler a continuación.

Comenta