El tráiler de Rumbo al infierno, la nueva serie del director de Train to Busan para Netflix

Esta producción coreana llegará el 19 de noviembre al streaming.


Siguiendo al éxito de El Juego del Calamar, Netflix dio a conocer un nuevo tráiler para otra producción coreana que espera que marque tendencia en su plataforma. Se trata de Rumbo al infierno, una serie basada en el cómic del mismo nombre creado por Yeon Sang-ho.

Esta serie que contará con seis episodios será dirigida por el propio Yeon Sang-ho siguiendo a su trabajo en las dos películas de Train to Busan y su trama girará en torno un mundo donde a ciertas personas se les dice la hora y fecha exactas de su propia muerte. Todo mientras, cuando llega el momento de su deceso, esas personas son arrastradas al infierno por unos inquietantes monstruos.

En ese sentido, mientras el nuevo tráiler de Rumbo al infierno tantea la historia de una madre que se enterará de su muerte en el marco de su cumpleaños, también se anticipa que al centro de esta historia se planteará una pregunta respecto a si estos sucesos son derechamente asesinatos en serie o una especie de retorcida justicia divina.

Puedes ver el nuevo tráiler de Rumbo al infierno aquí:

Rumbo al infierno será conocida como Hellbound en inglés, contará con seis episodios y su estreno está fijado para el 19 de noviembre en Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.