Ezra Miller será el Trashcan Man en la adaptación de The Stand

El rol clave se mantenía en secreto hasta ahora, pero finalmente fue revelado de cara al estreno de la serie en diciembre próximo en Estados Unidos.


A la fecha se desconocía la identidad del actor que tendría la tarea de interpretar al Trashcan Man, uno de los personajes más importantes de The Stand. De hecho, si han leído la novela, o al menos visto la miniserie televisiva original, tienen claro que es clave en la batalla entre el bien y el mal de esta historia de Stephen King que comienza con una apocalíptica pandemia.

Pero ahora el portal Entertainment Weekly reveló que ese demente personaje, un pirómano que se une a las fuerzas del maligno Randall Flagg, será interpretado ni más ni menos que por Ezra Miller (Tenemos que Hablar de Kevin, The Flash).

Y teniendo eso en consideración, no sorprende que esta nueva adaptación será más estrafalaria, ya que el Trashcan tendrá de vestuario solo ropa a prueba de fuego. “Trash no lleva nada más que lo necesario para fabricar bombas incendiarias, encenderlas y acercarse lo más posible a las llamas para deleitarse con el fuego”, explicó el actor.

Vean las imágenes a continuación.

The Stand se estrenará en Estados Unidos durante diciembre en el streaming CBS All Access, mientras que en Chile se podrá ver a través del streaming de Starz Play.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.