Funko anunció diorama Pop! por los 40 años de Star Wars: El Imperio Contraataca

Star-Wars-Luke-Hoth

Seis figuras van a componer la maqueta que recreará la primera escena de la clásica película de 1980.


Para celebrar los 40 años del estreno de Star Wars: El Imperio Contraataca, Funko reveló que saldrá a la venta una colección de seis figuras Pop! que estarán conectadas en un diorama basado en la clásica película. Según la compañía, estas estatuillas se conectarán para recrear una de las primeras escenas de la entrega.

Funko ya anunció la primera figura de esta colección: el Wampa. La bestia será versión Super Sized, es decir, tendrá un tamaño de 6 pulgadas (22 centímetros) y luce tan amenazador como alguna vez lo hizo en la película.

Asimismo, está disponible para pre-ordenar en Amazon y saldrá a la venta el 16 de mayo, por un precio de $24.99 dólares ($21.000 pesos chilenos).

Además, la parte de atrás de la caja del Wampa revela qué otras figuras veremos este año, estas incluyen a Luke con un sable de luz, Chewie gruñeando, un droide imperial, a Darth Vader con un oficial imperial y a la Princesa Leia.

Según Funko, revelará una figura mes por medio y serán exclusivas de Amazon.

Sólo queda esperar a que todas las figuras sean anunciadas para poder observar lo que será el diorama completo y unido, recreando el comienzo de la clásica película.

Comenta