Gabe Newell organizará un concierto en Nueva Zelanda como agradecimiento tras quedarse atrapado en el país debido al coronavirus

Gabe Newel

“We Love Aotearoa” es el nombre del concierto que será gratuito y que se realizará en Auckland el próximo 15 de agosto.


Tras el lanzamiento de Half-Life: Alyx, el co-fundador de Valve, Gabe Newell, tomó unas vacaciones en Nueva Zelanda con sus amigos pero dado el cierre del país debido al coronavirus es que quedó atrapado en este.

Las vacaciones que inicialmente durarían 10 días se convirtieron en una larga estadía, y a modo de agradecimiento por la hospitalidad, es que Gabe Newell ha decidido organizar un concierto.

En conversación con TVNZ1′s Breakfast show, Gabe apuntó que ha estado trabajando de forma remota desde el cierre, y menciona que el país ha lideado de gran forma con el coronavirus. “La parte más difícil es estar preocupado por los amigos y la familia que no está en Nueva Zelanda”, mencionó el co-fundador.

“We Love Aotearoa” es el nombre del concierto que será gratuito y que se realizará en Auckland el próximo 15 de agosto. Gabe está organizando este junto a dos amigos, el corredor de autos de Alex Riberas y su compañero Teagan Klein.

La música no será el único elemento presente en el evento que también contará con videojuegos y experiencias de realidad virtual, así como con autos de carrera y drift.

“Para mí, se trata mucho del espíritu de la comunidad, esta sensación de que todos pueden unirse y resolver este problema super desafiante, y luego darnos la bienvenida, esencialmente, como refugiados COVID. Existe la belleza natural, hay todas las cosas divertidas que puedes hacer, pero son las personas las que realmente han hecho nuestras vidas diferentes”, apuntó Gabe,

Comenta