Grant Gustin se despidió de The Flash: “Han sido unos increíbles casi diez años interpretando a este personaje”

Después de que se confirmara que la serie terminará con su novena temporada, el actor agradeció el apoyo de los fanáticos y calificó como un honor la oportunidad que tuvo de interpretar a Barry Allen.


Durante esta semana se confirmó una noticia que muchos ya veían venir y es que la serie de The Flash terminará durante el próximo año con su novena temporada.

Si bien The Flash arrancó en 2014 y cuando culmine su emisión quedará como la serie más extensa del Arrowverso, su cancelación por parte de The CW igualmente generó reacciones y este viernes el actor detrás del héroe titular, Grant Gustin, finalmente se refirió al anunciado final del programa.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram el actor que apareció por primera vez como Barry Allen en el segundo ciclo de Arrow manifestó su agradecimiento con los fanáticos.

“Hola a todos. A estas alturas probablemente la mayoría de ustedes han visto las noticias- quizás algunos de ustedes no lo han hecho-, esta semana anunciamos que la temporada nueve de The Flash será la última temporada lo que es agridulce”, dijo Gustin. “Han sido unos increíbles casi diez años interpretando a este personaje y siendo parte de esta serie con un maravilloso elenco y equipo. Y con mucho amor de ustedes, de los fans, quiero decir, la gente que ama la serie, es la única razón por la que hemos podido continuar por tanto tiempo como lo hemos hecho”.

A diferencia de Legends of Tomorrow y Batwoman que fueron canceladas tras sus ciclos más recientes, The Flash tendrá la oportunidad de despedirse con una nueva temporada que comenzaría sus filmaciones en septiembre.

En ese sentido, Gustin señaló que pretende disfrutar ese rodaje. Todo mientras aseguró que fue un honor interpretar a Barry Allen.

“Estoy muy emocionado de poder hacer esto una vez más. Terminar en nuestros términos. Voy a disfrutar cada minuto de esto, tanto como pueda. Y quería agradecerles desde el fondo de mi corazón por apoyar la serie y permitirnos continuar por tanto tiempo como lo hemos hecho. No podría estar más honrado de esta asociado con este personaje probablemente por el resto de mi vida y mi carrera. Es sinceramente un verdadero honor. Y nuevamente gracias por apoyarnos y espero que disfruten esta última temporada, porque sé que yo disfrutaré haciéndola. Gracias chicos”, finalizó el actor.

La novena temporada The Flash solo contará con 13 episodios y debutará durante 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.