J. K. Simmons asegura que la versión de Justice League de Zack Snyder será larga

El actor que interpretó al Comisionado Gordon además manifestó su entusiasmo por el lanzamiento del Snyder Cut.


Cuando el Snyder Cut de Justice League se estrene el próximo año, no esperen que la película sea breve. De acuerdo a J. K. Simmons, el actor que interpretó al Comisionado Gordon, una de las pocas cosas que tiene claras a estas alturas sobre la película es que Snyder pretende contar una historia extensa.

En una entrevista con THR a propósito de su rol en la serie de Apple TV+ Defending Jacob, Simmons habló sobre el lanzamiento de Snyder Cut y recalcó que está expectante por ver la apuesta de Snyder.

“Siempre estoy a favor de la visión de un director, especialmente un cineasta que ha sido tan icónico en ese género en general”, dijo Simmons. “Obviamente, hubo una variedad de razones por la forma en que las cosas se sacudieron la primera vez con esa película”.

Simmons continuó contando que estaba al tanto de toda la campaña que derivó en el lanzamiento del Snyder Cut y aseguró que, sin importar las impresiones que existan sobre la versión cinematográfica, a la gente debería interesarle ver esta edición de la película.

“Cualesquiera que sean tus sentimientos sobre la versión que se lanzó por primera vez, creo que incluso si amas absolutamente todo sobre esa película, sin duda estarás interesado como audiencia en ver la visión de Zack”, dijo el actor.

Simmons dijo que habló recientemente con Snyder y pese a que no tiene muchos detalles concretos sobre el Snyder Cut aseguró que la película no será breve.

“Lo único que sí sé con certeza es que será larga, porque tiene muchas cosas que quiere meter allí”, sentenció el actor.

La versión de Justice League de Zack Snyder se estrenará en 2021 mediante HBO Max.

Comenta